CÓDIGOS DE SEGURIDAD HUMANA

Este curso proporciona formación sobre los requisitos de la norma NFPA 101 Código de Seguridad Humana que protegen a las personas, los bienes y equipos. El curso abarca una serie de temas relacionados con la reducción de la propagación del fuego en los edificios y proporcionar medios de salida de los edificios cuando sea necesario. El código incluye requisitos diferentes para los diferentes tipos de edificios tales como hoteles, residencias y hospitales. Está diseñado para administradores de edificios, ingenieros de instalaciones, profesionales de la seguridad y de la salud, ingenieros, arquitectos, propietarios de edificios, y las aseguradoras.



Temas:

Sección 1.1 a la Sección 1.8: Exigencias fundamentales.
Sección 3.1 a la Sección 3.2: Clasificación de la ocupación y del peligro de Contenidos Sección 5.1 a través de la Sección 12.05: Características de Protección contra Incendios.
Sección 6-1 en la sección 6.6: Servicio de Construcción y Equipamiento de Protección contra Incendios.
Sección 7-1 a través de la Sección 7.7: Medios de Requisitos de egreso, Protección, Disposiciones Especiales, Servicios de construcción, y las características de funcionamiento.
Requisitos Generales, Instalaciones pequeñas, grandes instalaciones, y las características de funcionamiento.

Mas información: informes@ehsaprogramas.com.mx
Telefonos: +52 (81) 8346.2178 | +52 (81) 8346.1263

Códigos de Seguridad Humana


LS 101 / 12-15 Nov
Monterrey, 4 Días, 32 Horas


Contacto