Politicas de Privacidad

 

En EHSA estamos conscientes de la preocupación de nuestros clientes y visitantes acerca del uso que damos a la información que nos proporcionan, por tal motivo creamos nuestra propia política de privacidad de dicha información.

La información que obtenemos de nuestros clientes y visitantes a través de nuestro sitio se utiliza única y exclusivamente Boletines informativos por E-Mail de los diferentes cursos programados en el año de los cuales el cliente puede darse de baja en cualquier momento).

EHSA no vende, comparte o renta la información obtenida por este medio fuera de la empresa y sus alianzas, los usuarios deberán registrarse en nuestro sitio y proporcionar información personal, esto con el fin de enviarles la invitación o cotizaciones solicitadas.

Información solicitada incluye nombre y dirección de correo electrónico nuestros comunicados de noticias y ofertas especiales, sus datos serán usados para poder hacer entrega de dicha información.
En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante correo electrónico servicio@ehsaprogramas.com.mx