SERVICIO

CAPACITACIÓN

En EHSA PROGRAMAS nos preocupamos por la integridad de la gente y lo más importante es que transmitimos el mensaje de toda empresa que contrata nuestros servicios de que todo trabajador que sale de su casa regrese en las mismas condiciones con su familia; implementando así una cultura de prevención de accidentes.

En EHSA PROGRAMAS brinda un servicio de calidad adecuado a sus necesidades del sector, además de desarrollar soluciones rentables.

Nuestros instructores cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Nuestros servicios no solamente se limitan a capacitar al personal; también en visitar sus instalaciones para hacer observaciones y así emitir las mejores recomendaciones prácticas para que el personal trabaje de la forma más segura y confiable.

VENTAJAS

Ofrecemos cursos en cualquier parte de la República Mexicana. Contamos con instalaciones propias. Planes de pago para programas anuales de capacitación. Todos los cursos están acreditados ante la STPS. Material de apoyo y constancia de habilidades DC-3.

SERVICIOS